Tema: Ayuda
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 14/12/11, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
vladi85 vladi85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: valencia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: XPERIA Z2

 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
agregala en data/app (dentro del zip de la rom)

listo, al flashear la Rom se instala automaticamente
hola de nuevo y gracias, pero ese es el problema que tengo, por que algo hay que hacer, por que simplemente metiendola en app/system, no funciona, y eso es lo que me gustaria saber?
gracias
Responder Con Cita