Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/21, 10:15:52
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
Muchas veces se dice "ya te daré mi número" por salir del paso. El caso es que ella no te dio su número y tú lo cogiste de otro sitio sin pedirle permiso y le estás escribiendo una y otra vez pese a que ella no te está contestando. Igual no quiere tener ese tipo de contacto contigo, igual la ha enfadado que cojas su teléfono por otros medios sin que ella te lo haya dado, igual le molesta que, pese a no responderte, tú sigas insistiendo en escribirle...

Por mucho que tú quieras ser amigo/novio de alguien ese alguien no tiene por qué corresponderte, las cosas no funcionan así. Si esa chica pasa de ti pasa tú página, no le escribas y habla con gente que sí te haga caso.
@knabera

Pero que està chica si que me habla en el sitio laboral, bueno de activi dades porque no és un trabajo es un taller con usuaria con discapacidad. Allí si me habla y me ha regalado cosas y ha echo cosas como para pensar "soy uno mas de su llista de amigos" o "me quiere" y fuera del trabajo también me contesta, pero no se que le ocurre a au madre conmigo, segun ella es por mi tio que "no le cae bien" "es malo" y aún me acuerdo el dia que los encontre en un sitio a ella y su família y su hermanos muy bien saludandome, la chica también (es tímida) y su madre le quise dar un beso en la mejilla y me hizo un mal gestió y apartando la cara (que mala educación) per o aún asi la veo en algun sitio y le digo felices fiestas etc, porque yo soy muy educado con la gente y demuestro que le paso por encima en cuanto a educación.

Hablando de la amiga, lo que no quiero es que me mienta, me engañe y juegue con mis sentimientos, que me diga a la cara las cosas y si no quiere ser mi amigo, no lo sea. Però que no se haga fotos conmigo o me de besos en la mejilla y se ponga enfrente mio para comer, todo esto por quedar bien con otros. Quiero su amor, nada mas. Y ni sexo ni tonterias. Su cariño de amiga.

A demas que por su culpa estoy nerviosos, no puedo dormir y preocupado por no contestarme...

Última edición por Launcher90 Día 20/12/21 a las 11:05:05.
Responder Con Cita