Cita:
Originalmente Escrito por Alelim
Hola a todos!!
llevo un tiempo pensando en comprarme un galaxy watch 4 pero hay algunas cosas que me gustaría saber antes a ver si me podéis ayudar.
en primer lugar me gustaría saber si para pagar con el nfc es necesario tener la versión LTE o es posible hacerlo con la versión bluetoot. y en cuanto al NFC, es necesario tenerlo siempre conectado en el reloj o se puede desactivar? por eso de la seguridad y demás.
|
No es necesario tener la versión LTE para pagar con el NFC del reloj y tampoco es necesario tener siempre activado el NFC del móvil.
Cita:
Originalmente Escrito por Alelim
Por otra parte, me gustaría saber hasta que punto es configurable las notificaciones. Es decir, puedo elegir respecto de que contactos deseo recibir notificaciones en el reloj? es que, en mi caso, no me gustaría tener las notificaciones de mensajes y demás de todo el mundo, sino solo los importantes.
|
Entiendo que no. Tendrás que seleccionar desde la aplicación de mensajería que estés usando los mensajes que quieres recibir. Desde la configuración del reloj yo no he visto esa posibilidad. Lo único que puedes hacer es no mostrar las notificaciones cuando usas el teléfono.
Cita:
Originalmente Escrito por Alelim
y finalmente, se puede desactivar el tema de las llamadas en el reloj?
se que algunas preguntas son igual algo tontas, pero soy nueva en esto.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
Claro que puedes desactivar las llamadas recibidas en el reloj. Lo tienes que hacer desde el apartado "Ajuste del rejoj/Notifiaciones", dentro de la aplicación Galaxy Wearable.
Saludos.