Tema: [ SOLUCIONADO ] ¿ Que os parece el black shark 4 ?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/21, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
A mí me llega mañana. Como puse en un comentario anterior no lo abriré de momento, simplemente quería aprovechar la oferta a la espera de ver si veo algo que me convenza más y luego ya veo si me lo quedo o no.

Me gusta esa configuración de memorias, la teoría dice que deberíamos de tener móvil para años.

Cosas que me gustaría saber pues:

- Qué tal funciona el always on display (he visto que al cabo de unos segundos se apaga lo cual para mí es ideal). Se puede activar al AOD con sólo un toque para pegar un vistazo y que luego se apague la pantalla de nuevo?

- Tiene el doble tap o similar para apagar la pantalla?

- Para desbloquear hay que activar la pantalla o basta con poner el dedo encima de dónde está el lector?

- Qué tal la vibración? Casi nunca llevo el teléfono con sonido.

- Duración de batería me interesa muchísimo, es casi lo que más valoro. Tengo un 8T y le saco entre 48h-72h con 4h de pantalla y aún me resta un 30% o un poco más (no soy heavy user).

- Las notificaciones funcionan como deben o hacen cosas raras.

- De cuándo es el último parche de seguridad?

Lo de la huella he visto en XDA que a alguien más le había pasado. También he visto algún problema con las alarmas, creo que en un comentario de Amazon.

Perdón por el tocho, pero dudas tengo taaaaaantas. Estoy intentando aclarar todas las que puedo para ver si lo abro o no jejeje.
El always va bien. A los 20s se apaga y hay muchas skins para configurar. Aunque yo no lo uso, he configurado el led trasero y lo prefiero. De

Para apagar yo no lo he visto. Para encender sí.

Si tienes el always obviamente con cogerlo y poner el dedo sobra. Si no tienes el always hay que pulsar el botón.

Vibra una barbaridad, se nota que es gaming. Al igual que los altavoces.

Con la huella no he tenido problemas de momento. Desbloquea muy rápido.

Notificaciones de momento no he tenido problema. Me llegan hasta las de wallapop que suelen darme problemas en cualquiera.

El último parche que tengo es de mayo.

Batería te dejo captura de hoy, que estoy probando a 90hz y 144hz en juegos. De Wild rift he echado 1h 20min.

Cámara ya hablaré, estoy probando varias gcam también. En resumen, la app nativa de día guay si te gusta el efecto Samsung más saturado. De noche la gcam le da un repaso.

También estoy intentando ver cómo forzar los fps reales en el lol.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de: