Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 14/12/11, 20:30:53
Array

[xs_avatar]
_AngeL_ _AngeL_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En el cielo
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos!!

Yo tb asistí al estudio de mercado sobre el LG optimus 3D y bueno.... dije muchas cosas pero siento como que faltó algo.

Resumen: (a grandes rasgos...)
Al principio fueron presentaciones, preguntas del estilo ¿Que es un smartphone para ti? ¿Cual seria el ideal? etc, luego hablar de sensaciones que produce el hecho de comprarlo, abrirlo, toquetearlo que si cargamos la bateria lo primero o lo usamos directamente y luego ya hablar un poco mas especifico del movil.

Ahi todos coincidimos en dejarle claro que Ginger no funcionaba bien y que reclamabamos el ICS.

Hablamos de la pesima calidad de la camara tanto en fotos como en video (ademas comentamos los saltos al grabar video!), que prometian programa para la Radio FM y no la traia, que el efecto 3D es bueno en profundidad pero que no sale casi nada de la pantalla, la ESCASA duracion de la bateria, que no es justo que dejen a un terminal de mas de un año sin actualizaciones (con la 2ª intencion de dejar claro que queremos muchas mas actualizaciones que la de ICS!) y seguro que algo mas pero ahora no me acuerdo de mas.

Lo que SÍ se me pasó decirles fue que me ha dejado de funcionar bien la brujula magnetica desde que actualicé a Ginger (y aun volviendo a Froyo sigue sin funcionar bien).
Creo que tampoco le dijimos que publicasen los driver Real3D (aunq LG ya ha sacado el source de Ginger)

Por ultimo nos enseñaron una "cosa" de la que no podemos decir nada (nos hicieron firmar varios papeles de autorizacion y confidencialidad) para que dieramos nuestra opinion y ver que era mas importante y que menos... supongo que para cambiar/mejorar esa "cosa"...

El entrevistador muy majo (aunq habia mas personas ocultas tras un espejo, siii, como en las peliculas) Nos grabaron en video y en audio, dicen que para estudiarlo con mas detenimiento... eso espero... (muy mal por las personas "ocultas" xq no se presentaron ni despidieron)

El sitio era agradable y ademas nos pusieron agua y refrescos... por si no parabamos de hablar!! jejeje

Al finalizar las dos horas (clavadas!!!!!) nos dieron el sobre con 45€ y yo pensando en ir gratis jeje Ademas, por mi, no hubiera ido 2 horas, hubiera ido 4 o 5!, porque tenia carrete para hablar mucho mas! jejeje


No se yo si esto valdrá de algo pero espero que tomen nota y nos mantengan actualizados!


Si me acuerdo de algo más ya lo escribiré!

Salu2!!!


Añado:
Tambien les comentamos la perdida de llamadas, de cobertura y los reinicios sin motivo del movil!!

Por cierto, y para evitar especulaciones, la "cosa" NO es ICS! x si acaso alguno le da por imaginar...
__________________
Xiaomi Redmi Note 5!

Historial: HTC P3600 Trinity NiAx 6.1.90 --> Samsung Omnia --> Samsung Omnia 2 --> LG Optimus 3D --> ONEPLUS ONE 64GB --> Xiaomi Redmi Note 5!

Última edición por _AngeL_ Día 14/12/11 a las 22:52:38. Razón: Edito xq se me olvido poner unas cosillas...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a _AngeL_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]