Cita:
Originalmente Escrito por Neron99
Ese terminal donde tiene un potencial brutal es en juegos . Como smarphone no tiene nada especial , más lejos de las memorias a precio de derribo .
Pero como terminal de gaming solo la app que lleva que fuerza los FPS y los 144hz lo hacen una mala bestia. Es una de las cosas de las que carece mi realme GT neo 2 , esa app es la hostia para forzar fotogramas , pero sin embargo en todo lo demás lo veo más redondo al 8t .
Lleva una disipación bestial, no existe el throttling en el prácticamente. Algo que solo se puede encontrar en dispositivos de ese tipo .
|
Seguro que tiene lo del forzado a 144hz? Igual es que he lanzado los juegos sin pasarlos por la propia capa de Legion, pero el COD mobile no pasa de 60fps.
He estado leyendo el post, y me uní por la info relevante al Black Shark 4, que me llama muchísimo la atención, ya que aunque el Legion sea mejor en todo, le noto ciertas cosas que no me terminan de encajar (pese a haberlo comprado por los 399€ 16/512)
Primero que en la última versión del móvil, la huella directamente no funciona, da fallo de hardware, como que el módulo no se puede lanzar. Un problema que he leído en foros y es bastante común sobre la ROM Global.
Por otro lado, el soporte a nivel de actualizaciones es bastante nulo.
Tampoco tiene el típico "app twin" siendo dual sim. Osea, sólo podéis instalar las apps, una vez.
En cuanto a batería, no lo he usado como móvil principal todavía ya que estoy pensando en cambiarlo por el BS4 que imagino que al estar con MIUI por detrás, tendrá más soporte, pero es bestial lo que aguanta. No sé si saqué 4 dias de Stand By y 5 horas de pantalla.
La carga rápida, es brutal y el móvil va súper fino, pero es básicamente eso, es puro Hardware.
Yo que vengo de un Note 10, se echa en falta más cariño a nivel de Software.
Por otro lado, tampoco hay desarrollo de la comunidad para meterle alguna custom, así que lo más lógico sería, imagino, cambiarlo a la rom china, siempre y cuando no tengamos limitaciones con Netflix, Play Store y cosas así, que supuestamente, tiene más atención, que la ROM Global.
Las cámaras, dejan bastante que desear, como en los móviles de este tipo...
Cualquier cosa que queráis saber, os comento