Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 19/12/21, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si yo no me refiero al que se gasta más o al que se gaste menos , eso lógicamente allá cada cual.

A lo que me refiero es al precio brutal inflado que tienen actualmente muchas marcas y modelos.

No se si has visto por ahí el Lenovo duel, 399 euros , 16 GB de RAM , 512 GB de memoria 3.1, incluso se funde con un 865 + en potencia a muchos superiores por qué aún que ese procesador tenga un tiempo va libre en ese teléfono y luego en otros que te montan unos procesadores brutales a los 5 min están por debajo de su rendimiento.... ¿ Como justificas ese precio ? Por qué los tienen inflados Y todavía le ganan dinero.
nos meten unos sobreprecios de la hostia con perdón . Nos venden memorias a precio de robo . No hablamos de 10 o 20 euros , hablamos de 100 , 200 y 300 y más que se llevan por la patilla a cambio de nada.

Samsung , y no quiero decir el modelo por qué no quiero que nadie se ofenda , tiene ahora mismo teléfonos con memoria interna 2.0 , con cargadores de mierda de 20 W por ahorrarselos , cámaras con una apertura 2.1 y .2.2 que es aunténtica mierda ya que eso no captura Luz , smartphone con 6 GB de RAM de más de 400 euros, etc etc etc Y luego salen todos los reviewers huntados hasta las cejas ooooh que buenas cámaras , que foooootazas... el menor apartado son sus cámaras ! No es que ya no es que huela , es que apesta.

Me refiero a que todos están inflados , pero Samsung en gama media baja es la hostia.

Es un verdadero atraco a mano armada.

Si alguien se piensa que por lo que paga se está llevando el equivalente , está muy equivocado.

Y no todo lo que se puede comprar tiene precios inflados , esto ocurre aquí en concreto.

Gracias a estas marcas chinas , si lo estaríamos comprando mierda galaxy de gama media como nos tocaba a muchos hace año .

En una sola semana suben 100 euros y quedan tan anchos, luego los bajan, y que compró a las 11.59 pm se queda con cara de gilipollas por qué a las 12 am han bajado 100 pavos , así por la gorra.

Que sigan vendiendo y reventando el mercado.

Un saludo.
Pues supongo, que hablando de la gama alta, te lo justificaran vendiéndote fiabilidad, soporte y el precio que tienes que pagar por tener lo último, te tienen que cobrar la investigación que hay detrás de la salida de ese producto al mercado. Yo también pienso que son precios abusivos, pero la gente los compra. Son caprichos para el 99 % de lo usuarios que no necesita para nada las características del gama alta de turno.