Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 19/12/21, 12:44:26
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Lleváis razón, pero si esa filosofía la aplicamos a todo hay que cambiar totalmente nuestra forma de vivir. ¿El que paga 150€ por una entrada de fútbol? Con suerte meten un gol, si no hay suerte se aburre como una ostra y acaba de tirar 1/6 parte del teléfono de gama alta, con 6 partidos tengo el IPhone. ¿Y el que paga 100 € por una cena? Lo mismo cena bien o mal depende. Si va con pareja con 5 cenas el teléfono. ¿Y el que se compra unas zapatillas de "running", que eso toda la vida ha sido correr, pero así es más guay, otros 100 leerles como sean de marca. Como pises un poco de lado a los 6 meses las tienes que cambiar. Podría estar así dos páginas, por eso me parece que hay muchísimas cosas en las que nos "timan" a tod@s. Que conste que tengo un X3 NFC que me costó 175€ con la oferta de lanzamiento.
Si yo no me refiero al que se gasta más o al que se gaste menos , eso lógicamente allá cada cual.

A lo que me refiero es al precio brutal inflado que tienen actualmente muchas marcas y modelos.

No se si has visto por ahí el Lenovo duel, 399 euros , 16 GB de RAM , 512 GB de memoria 3.1, incluso se funde con un 865 + en potencia a muchos superiores por qué aún que ese procesador tenga un tiempo va libre en ese teléfono y luego en otros que te montan unos procesadores brutales a los 5 min están por debajo de su rendimiento.... ¿ Como justificas ese precio ? Por qué los tienen inflados Y todavía le ganan dinero.
nos meten unos sobreprecios de la hostia con perdón . Nos venden memorias a precio de robo . No hablamos de 10 o 20 euros , hablamos de 100 , 200 y 300 y más que se llevan por la patilla a cambio de nada.

Samsung , y no quiero decir el modelo por qué no quiero que nadie se ofenda , tiene ahora mismo teléfonos con memoria interna 2.0 , con cargadores de mierda de 20 W por ahorrarselos , cámaras con una apertura 2.1 y .2.2 que es aunténtica mierda ya que eso no captura Luz , smartphone con 6 GB de RAM de más de 400 euros, etc etc etc Y luego salen todos los reviewers huntados hasta las cejas ooooh que buenas cámaras , que foooootazas... el mejor apartado son sus cámaras ! No es que ya no es que huela , es que apesta.

Me refiero a que todos están inflados , pero Samsung en gama media baja es la hostia.

Es un verdadero atraco a mano armada.

Si alguien se piensa que por lo que paga se está llevando el equivalente , está muy equivocado.

Y no todo lo que se puede comprar tiene precios inflados , esto ocurre aquí en concreto.

Gracias a estas marcas chinas , si lo estaríamos comprando mierda galaxy de gama media como nos tocaba a muchos hace años o teniendo que pasar por narcies por gama alta y dejándonos sablar.

En una sola semana suben 100 euros y se quedan tan anchos, luego los bajan, y que compró a las 11.59 pm se queda con cara de gilipollas por qué a las 12 am han bajado 100 pavos , así por la gorra.

Que sigan vendiendo y reventando el mercado.

Un saludo.

Última edición por Neron99 Día 19/12/21 a las 13:48:37.
Gracias de parte de: