Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/11, 20:21:58
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
comprasté un "developer phone" lo recuerdas?
Precisamente ese es el motivo por el que estamos apedreando a google, en un denveloper phone lo normal es tener las betas de ics un mes antes de la salida oficial de ics para poder preparar y testear tus aplicaciones en el nuevo sistema operativo, a si pasa que cuando sacaron ics puse la beta y la mitad de las aplicaciones no me funcionaban, si yo ahora fuera un desarroyador no podria testear mis aplicaciones en mi nexus, entonces que tengo que hacer comprarme un galaxy nexus? Y no me vengas con que para eso esta el sdk por que no es lo mismo, yo he tenido cuenta denveloper en apple y a mi me llegaban las betas de ios varios meses antes de que saliera en nuevo iPhone y el nuevo ios.

Como bien dices esto es un denveloper phone y por ese mismo motivo yo tendría que tener desde septiembre mis betas de ics para poder ajustar mis aplicaciones al nuevo ics, y por supuesto tener ics el mismo dia que el nuevo galaxy nexus, si google hiciera eso la mayoría de las aplicaciones estarían listas para ics el mismo dia de la salida del galaxy nexus y no como ahora que la mitad de las aplicaciones no van.
Responder Con Cita