Cita: Originalmente Escrito por
Edu5
Oneplus es el peor en fotografía y blablabla... Siempre acaba como finalista o en muy buena posición. En las comparativas a ciegas, cuando se elimina el nombre de la marca que ha realizado la fotografía, son muy reveladoras y retratan a más de uno.
En fin, un buen zasca a los que despocritan por llamarse A o sobrevaloran por llamarse B. Al final con la fotografía móvil, no hay nada escrito.

Es una encuesta realizada en Instagram y han votado usuarios de a pie, que pueden tener 0 idea de fotografía, y es lo que decía ayer, en Instagram también puedo hacer yo una encuesta y que la gente me diga que fotos son mejores o cuales le gustan más... casi seguro que todos irán a la que más le llama la atención y más saturada está sin pararse a ver cual tiene más nitidez, rango dinámico, colores más reales etc.
Vamos que es como si estoy enfermo y me pongo a preguntar por Instagram o a buscar en Google que tengo, igual puede salir un médico de entre mis seguidores y medio ayudarme, que pueden salir 20 hinjenieros y terminar más enfermo de lo que estaba por hacerles caso

.
Por otro lado no seré yo el que diga que One Plus tiene las peores cámaras de toda la gama alta, pero vamos, solo hay que leer opiniones de gente objetiva y que a pasado por diferentes modelos para hacerse una idea, por ejemplo, no es la primera vez que leo que su primo hermano el Oppo Find X3 Pro tiene ligeramente mejores cámaras, más de lo mismo con el S21 Ultra, por ejemplo, comentario 101 de este hilo
https://www.htcmania.com/showthread....1618392&page=6
O estos dos usuarios coincidiendo en el propio subforo del Op9 pro
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1618221
Y son hilos que están a la vista, no he tenido ni que buscar más de 30 segundos, luego, si hay gente que coincide en que el op9 pro tiene peores cámaras que el S21 Ultra o Oppo Find X3 Pro, crees que un Pixel 6 Pro, un Iphone 13 Pro Max, un Huawei P50 Pro/Mate 40 Pro o un Mi 11 Ultra no son mejores que el Op 9 Pro? Cuando todos estos últimos son mejores incluso que el S21 Ultra o oppo Find X3 Pro en diferentes situaciones, pues claro que serán mejores en el apartado fotográfico...
El op9 Pro es un gama alta premium y como tal es top en todos los apartados, pero las comparaciones son odiosas compañero.
Un saludo