Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 18/12/21, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
chapupote chapupote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por Tulkas000 Ver Mensaje
Respecto a lo dicho por el compañero y con respeto a las otras opiniones, a mi también me parece que es inaceptable que un terminal de 600-700 euros de precio de salida te de una experiencia fotográfica de gama baja, a mi también me ocurre lo del efecto "acuarela" incluso cuando las condiciones de luz son buenas, en condiciones de poca luz directamente prácticamente no tiene detalle . Voy a subir en el foro algunas fotos porque a las pruebas me remito. Entiendo que ninguno esperamos tener la experiencia de un iPhone o una réflex, pero no creo que sea mucho pedir que un terminal que lo están anunciando a bombo y platillo como gama alta, gama alta premium y no se que más...tenga una cámara a la altura. Vengo de un mi8, y no me creo que en el 90% de las veces saque fotos con mucho más detalle que este .Que nadie dice que el móvil sea malo en otros apartados ojo , pero yo no puedo recomendar la compra a nadie por lo de la cámara , por mucha pantalla y carga rápida que tenga ...( Mi opinión) . La experiencia con gcam hasta ahora no ha sido mejor , no hay ninguna gcam hasta la fecha bien optimizada para este terminal y estoy empezando a perder la esperanza también vía software. No se que pensáis vosotros...
Totalmente de acuerdo compañero. La cámara como dije, se parece a la de los modelos Redmi. Con este es el Séptimo Xiaomi que tengo y mientras esto no cambie, me cambiaré a otra marca.
Responder Con Cita