Cita: Originalmente Escrito por
Neron99
Vaya monstruo, que lo disfrutes.
Yo no le daría mucha importacia , a lo del reset si te va bien luego.

Sí, no le voy a dar importancia ya que parece que va todo correcto. Anoche no pude acabar de configurarlo todo pero bueno, sigo con el XCover4S. De lo que he podido probar, la pantalla me parece muy buena, obviamente no a la altura de la gama Galaxy S21 o Note, pero tampoco inferior a la del S8 de casa o el P30 que tuve.
El audio y la vibración son brutales. Tengo una Tab S5e en casa con 4 altavoces AKG, y tengo que probarlos mano a mano, pero es increíble como suena. Le haré test de stress a ver si distorsiona en graves. La parienta se me quejó en 0', así que fuerte al menos suena.
Lo que si me he dado cuenta, que según la tasa de refresco que le ponga a la pantalla, estando en la habitación con poca luz, cambia el brillo de fondo y los negros. A 144/120hz se nota que la pantalla esta apagada en fondos negros o modo oscuro. A 90hz se nota ligeramente gris, y a 60hz se nota mucho más gris.
Esta mañana se ha quedado actualizándose a Android 11, así que comentaré impresiones sobre esa versión. El dispositivo es tan "wow" como pesado, pero es extraño, ya que en vertical tiende a pesar si lo usas a una mano, imagino que por las dos baterías. Pero en horizontal no, el reparto de pesos está muy bien enfocado. Tiene detallitos de software curioso.
Como punto negativo, al menos en Android 10, el launcher me pareció muy básico. No podía eliminar pestañas directamente del escritorio y tenía que eliminar iconos a mano, el botoncito al mantener pulsado de la X es minúsculo también... pero es un mal menor.