Cita:
Originalmente Escrito por DeeLuXe
1.100 eurazos (que puede que más). Android... Samsung (que tampoco es que ofrezca un gran soporte en actualizaciones)...
|
Que no ofrece un buen soporte de actualizaciones?

, pero si es junto a Google la mejor en este aspecto, se a llevado al lego incluso a One Plus...
Pues ofrece durante más años parches de seguridad y actualizan antes y sin problemas muchos de sus móviles a Android 12, sin ir más lejos One Plus tuvo que retirar la actualización de Oxygen 12 en el 9 Pro y tampoco es la primera ni la última vez que en su subforo leo que a día de hoy los One Plus no lo están haciendo igual de bien que lo venían haciendo en este sentido.
Si este comentario lo hubieses echo del 2018 para atrás no tendría más remedio que achantar, pero es que a día de hoy en 2021 Samsung a pasado de ser prácticamente la peor en cuanto a soporte, a ser la mejor junto a Google... no es moco de pavo compañero.
Luego ya entrar en si esta o no pasada de precio la Tab S8 Ultra, en si deberían o no haberle puesto notch o diversas cuestiones más, no entro, en móviles casi que prefiero los Samsung (aunque tenga un IPhone 13 Pro), pero en tablets me quedo mi Ipad por muy buenas que sean las Samsung que salgan, eso para mi es impepinable.