Ver Mensaje Individual
  #125  
Viejo 17/12/21, 02:08:42
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Lo del despacho de pan, no es libertad, es irresponsabilidad total, hay que tomar todas las precauciones debidas, lavado de manos para ello hay que llevar el producto necesario siempre en el vehiculo, mascarillas, si se tiene la mas minima sospecha de contacto con algun ya no positivo, posible positivo, dejar tu actividad y aislarse voluntariamente. Hoy por ejemplo, gente en la calle sin mascarillas como si no pasara nada....no una persona, muchas, que decirte.

Mi padre se puso las dos dosis, se vacuno y realizo todo el protocolo que se le pidio, fallecio en Junio, tengo una conocida que al poco de vacunarse le han salido trombos en una pierna, casualidad o causalidad, quien lo podria afirmar?, yo desde luego no, tambien conozco a muchisimas personas que se han vacunado y ni un solo efecto adverso. Con esto no quiero que se me malinterprete, la vacuna quien se la pueda poner y quiera ponersela, por supuesto que se la ponga, Pero tambien hay que respetar la postura contraria, aunque el que no se vacune tiene que tomar todas las medidas posibles, ojo y el que se vacune igual, la transmision del virus la pueden producir tanto vacunados como no vacunados, el estar vacunado no quiere decir que no puedas transmitir el virus, creer lo contrario es un craso error.






Gracias por el apunte, lo buscare y lo leere. Saludos.
Te entiendo y es jodido,ánimo ante todo ! Y un placer tener maneras de ver las cosas diferentes u opiniones y poder tener un debate normal,algo que se está perdiendo en el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: