Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 16/12/21, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
Jasbel23 Jasbel23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Bueno experiencia tras una semana y poco de uso con el cambio de mate 20 a reno 4 pro.
Pantalla, es una amoled de calidad (comparada con otra actual como el mi note 10 pro que tiene más MHz) más viva como es normal y va muy bien, aunque el panel IPS del mate es magnífico y el formato de este me gusta más. La peor pega que le veo al nuevo reaente es la curvatura excesiva.
Diseño, veo algo mejor este aunque el mate me encanta, este es más ligero (sin mirar números siempre hablo de sensaciones) y algo más manejable, eso sí. Me matan los botones de volumen a la izquierda y el encendido a la derecha.
Lector de huellas prefiero el del mate al de pantalla.
Fluidez nunca opino porque no es justo hablar de un teléfono con un uso de 3 años aprox. Ambos muy fluidos.
Sistema operativo, esperando a color os 12 que es cuando liberan los cambios, sin bugs reseñables, algo chinorris y con menos apps que el emui. Pero bien ambos.
Cámaras, mejor el nuevo, no tiene un salto espectacular de día, de noche si, tanto en información (una bestialidad el modo noche del OPPO la información que da aunque le meta ruido), en ciertos detalles me gusta más el Mate en diurna, mejor calidad en algunos puntos aunque más efecto acuarela y en interiores el OPPO no tiene ese efecto naranja que tenía el mate.
Video es una pasada el OPPO
Autonomía mejor el Mate 20, misma batería pero mucho mejor el mate 20, eso sí lo de cargar el 50% básicamente mientras me cambio es un puntazo.

Resumen, contento con el cambio porque el reno 4 pro me costó menos de 300 euros, pero no tiene un salto espectacular, el mate 20 es un telefonazo y si se quiere mejorar hay que invertir pero bien
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jasbel23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]