Tema: [ CONSULTA ] Consulta registro Care y Prima
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/12/21, 09:27:02
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,192
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3540 comentarios
Tagged: 436 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Hola! He cogido este bicho + los 2 años de Care gratis en una de las promos de BF y al recibir el PDF me entran un par de dudas.

1- Pone: “Para mejorar la calidad de nuestro servicio y para atender las consultas más eficazmente, asegúrese de que registra el número IMEI* de su producto asegurado en http://eu.mobilecare.svc.samsung.com/registdevice.”

¿Esto conviene hacerlo realmente? Sobre todo lo digo por la segunda duda:

2- Pone: “Usted nos autoriza a realizar el cargo de la prima del seguro en su tarjeta durante la suscripción de la póliza. Tenga en cuenta que la cobertura está sujeta al pago completo de la prima.”

¿Será que usan el mismo formato aunque sea Care sin coste por promoción?

Gradúas de antemano compañeros!
Hombre, lo del registro del IMEI es algo que veo imprescindible hacer en el caso de tener un seguro.

Lo del cargo... si te han dicho que es gratis, no creo que debieras preocuparte. Imagino que será para sucesivos años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: