Cita:
Originalmente Escrito por noirausbanjer
Hola buen dia gente, he estado leyendo un poco para lo del desbloqueo del bootloader para cambiar de rom a una mas estable como la de xiaomi.eu, pero tengo varias dudas, he leido que no es una rom oficial de xiaomi. que pasa con ciertas aplicaciones como las bancarias, que en otros telefonos se instale otra rom que no es oficial y las aplicaciones bancarias no permiten su uso o en su defecto no permitan hacer pagos con NFC (estoy en mexico y uso de banco a BBVA), o algun error que no sea solucionado y que por consiguiente sea mejor quedarme con la oficial global.
la principal causa por la que quiero cambiar de rom a la de xiaomi eu es por que necesito el grabador de llamadas automatico por que he bajado aplicaciones de terceros y no funcionan bien, a parte de que he visto que es un poco mejor que la oficial. que pasaria a parte si llegase a existir en un futuro la mejora de miui enhanced y de miui+ ya que tambien me interesa (si es que se llega a poder) usar el telefono como pc. que me recomiendan mas?
vengo de poco f1 por cierto y en ese si estaba nativa la grabadora de llamadas
|
La eu creo que no tiene grabador, la que tiene es la indonesia, yo estoy en ello.