Ver Mensaje Individual
  #101  
Viejo 15/12/21, 21:08:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,811
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
@caraconejo he leido tu comentario/solución
lo unico que me da "susto" de cambiar a automátic (no tengo manera de saber si ahora está en automátic o europe) es que luego cuando saquen un parche me de guerra por estar en automátic y la lie más de lo que está...
en mi caso señal tengo, ayer iba entre 4g y h+, pero hoy lo he visto y esta en 3g ...
lo que mas me choca es como se gasta la batería, 20% en dos horas casi sin usarlo y 10% standby durante la noche
antes del bendito update lo cargaba cada dos días pq no se gastaba nunca la batería ....

yo por mi parte ayer hice el chat con google y tengo mi numero de incidencia, creo que cuantos más seamos los que reportamos e incordiamos antes darán solución
Es inocuo, puedes ir probando una a una cada opción y ver en tiempo real el cambio

Probé con "Europe" y en mi caso se quedo en 2G (a tope de cobertura, seguramente sería el unico usuario en esa red)
Regrese a "Automatic" y me va perfecto (Operador Simyo)

Dependiendo de tu operador, y servicio que te ofrezca (4G/5G) y la zona donde estes, pues te ira mejor una u otra, probar sin riesgo, "No es permanente"

 Cita: Originalmente Escrito por serranolera Ver Mensaje
Yo he instalado la A4 por adb y la cobertura va igual de mal (red Movistar en un pueblo), en cuanto que la OTA en general va bien, pero la radio es el problema,....
Eso ya lo comentaban en el hilo de origen de Reddit, el problema queda descartado que se trate de A1/A4
https://www.reddit.com/r/GooglePixel...ries_no_mobile
 Cita: Originalmente Escrito por davrog1 de reddit
Puedo decir qué probé tanto la versión A1 como la A4 (carga mediante ADB).
Puedo decir con confianza que ambas versiones tienen una señal más débil.
Los que experimenten problemas de red, con su terminal, actualización y operador, puede probar a elegir desde netmonster la mejor opción a su caso (hasta que Google saque Fix de red, que a buen seguro lo sacara)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 15/12/21 a las 21:19:01.
Responder Con Cita