Cita:
Originalmente Escrito por yv-mexcl
Los fabricantes deberían sacar dos ROOMs uno con su capa y otra oficial sin su capa y dejar que el usuario final elija.. pero como saben que todos se irían por la versión "pura" no lo hacen...
Deje de comprar HTC por que odio el Sense (mi gusto personal) y encontraba el TW menos entrometido.. pero ahora han asesinado al ICS...
Esperaba que el TW seria aun menos intruso de lo que es en el ICS...
El día que Samsung saque un celular con las prestaciones de su mejor celular (en la actualidad el SG2) con el android puro, su ventas de hoy que son buenas se multiplicarían.. de #eso estoy seguro!
Saludos
|
Yo no os entiendo a los que berreáis con estas cosas... El TW tiene unas cuántas cosas muy buenas, y es relativamente poco intrusivo.
En cuanto a ICS, esperad a que hagan una puñetera release final para desbarrar sobre lo que hayan hecho con ella.
Que estáis juzgando una alpha, por dios... que esto no es beta ni pa dios, por más que la gente guste de llamarla beta.
Si mantienen este estilo, pues habrán asesinado ICS, porque lo cierto es que tiene un aspecto horroroso, pero no les pongamos a caer de un burro hasta que hayan desarrollado la rom, que el aspecto gráfico en general es lo último que se depura.