Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/12/21, 22:24:31
Avatar de lumper
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,930
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tablet con windows

Hola,

Pues la cosa es que mi pareja está pensando en comprar una tablet, yo nunca he entendido bien su utilidad. La quiere para deberes de los niños, leer el periódico de vez, en cuando, algún viaje y cosas así.

Total que para mi, para tan poca cosa me parece que el ordenador se puede usar para todo menos en los viajes (por no ser práctico el portátil que tenemos para eso). Por más que lo razono sigue con que la tablet será útil.

En consecuencia y teniendo en cuenta que su portátil no va demasiado bien ya y que en algún momento los niños necesitarán portatil para algunas cosas me pregunto.

Que tablets con windows que no cueste un pastón hay en el mercado que tenga un uso correcto y pueda dar unos años de uso? Evidentemente que tengan un teclado que se pueda conectar y con cierta ergonómia, que no sea un sueño escribir un email de forma ágil

Algún consejo? El presupuesto es abierto pero no más de 500 euros diría yo.
Responder Con Cita