14/12/21, 20:12:32
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 142 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por spiral5
Pues despues de aquello estuve probando mas moviles, pasaron por mis manos varios con el Snapdragon 888, incluido el Realme GT, que finalmente pude probar y disfrutar, pero actualmente tengo un modelo con el Snapdragon 870, que opino es el mas compensado en rendimiento y consumo, buscaba un procesador eficiente, con una buena bateria, 5000mAh, pantalla grande y una buena dosis de Rom y Ram, ahora tengo el Realme GT Neo 2, es como un Poco F3 vitaminado, sin los problemas del sensor de proximidad, el S.O esta muy bien optimizado y me da una autonomia de escandalo, de media 8-9 horas de pantalla con un dia largo a dia y medio. Pille en la oferta de lanzamiento una unidad de 12/256GB por 449€, que a mi entender esta en el limite de lo que se debe de pagar por el, por mas pasta creo que hay otras opciones.
Un saludo. 
|
Ya veo tu firma compi, menuda retahíla de smartphones jejeje yo estoy mirando el lenovo legion duel que acaban de poner en amazon por 399... me tienta mucho... he estado tentado de pillar el bs4 en ali x 370 pero... amazon es amazon
|