Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 14/12/21, 18:47:27
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Una duda compi.



Estoy dudando entre el pixel 6 y el galaxy s21. El gran angular lo uso mucho y para mí es importante. Se que es menos angular en el pixel 6, pero quitando eso, en cuanto a calidad de la foto (distorsión de los laterales) cuál te parece mejor?? (bueno, en distorsión seguramente sea mejor el pixel pero solo porque coge menos campo de visión)
Pues es que sinceramente no he comentado mucho del gran angular porque es la cámara que menos uso yo, en el Galaxy lo usaba más para el macro que para sacar fotos en gran angular [emoji28] ya no tengo el S21U conmigo y no lo puedo probar, pero no me pareció tampoco que fuera especialmente mejor el del Pixel. Lo que tú dices, el Pixel distorsiona algo menos, pero porque no coge tanta imagen.

A mí personalmente me gusta más el modo en que Google procesa la fotografía con la cámara principal en algunas circunstancias, por ejemplo en los retratos, tanto de personas como de animales, me flipa el look del Pixel, pero teniendo en cuenta el tipo de cosas que fotografío con en el gran angular, que en mi caso son paisajes y tal... Pues es que igual hasta me gusta más el procesado un poco más vivo de Samsung, no sé... En baja luz la diferencia de calidad con la cámara principal se nota en cualquiera de los dos. Yo si eligiera en base al gran angular elegiría el Samsung, porque lo notas más (pero si eligiera solo en base al gran angular igual miraría antes un Oppo Find X3 Pro, por ejemplo)

Adjunto una foto hecha con el gran angular del Pixel desde la Torre Cepsa hace unos días y otra con el Galaxy en Cambados en verano, nada que ver una con otra, pero creo que se intuyen un poco las diferencias de angular y procesado (la del Pixel si te dijera que la he hecho con la principal igual cuela, y la de Samsung se nota muchísimo en el procesado que es de un Samsung [emoji23]).1361534229.jpg1507557478.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de: