04/07/08, 18:07:07
|
 |
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Gracias por responderme Harry y enhorabuena por el foro que no lo había dicho antes...
Cita:
Originalmente Escrito por Harry1
eso es como todo,,cada uno tiene su opinion y se tiene que respetar,,claro esta.
yo tb llevo 2 dias con ella y te dire que el resultado es espectacular para ser tan nueva y no haberla tuneado en nada,,Rom,,patch,,etc etc.
hablas sobre trabajo,,no se de que trabajas,,pero yo uso mucho las notas ,,phone y excel,,y estoy muy muy contento,,no se yo si con el Iphone lo estaria tanto
el tomtom7 no lo trae de serie,,pero te has registrado en la foro ideal para tenerlo instalado en 40 minutos bajada incluida
la bateria ya he respoindido en otro hilo,,pero que decir,,,,,,,,,,,,,,,un dia de trabajo para una pda para mi es mas que sufuciente,,cuenta que no hablamos de un simple fone con sus tiruriru y poco mas,,hablamos de un pequeño pc con pantalla VGA y ademas telefono
para el teclado insisto que tenemos mil alternativas a ese famoso 60%,,yo uso mucho el teclado,,en no mas del 30
ap..no la considero perezosa para lo que tiene sin retocar nada,,demos tiempo a poder tunear
saludos 
|
A ver, efectivamente esto no dejan de ser opiniones y además sobre primeras impresiones... Lo de tener que parchear una máquina recien comprada.. hombreee.. estarás conmigo en que no es muy allá no.. otra cosa sea lo de afinarla.. pero lo del parcheo no me parece normal..
Mi trabajo digamos que tiene que ver con las nuevas tecnologías.. y hombre lo del excel y access me parece bien.. pero en mi ubuntu yo me suelo montar un vmware si no me queda más remedio para sincronizar.. yo suelo usar las notas.. me refiero a las notas a mano.. y puesto así.. el Iphone tiene una chulada que es retocar sobre fotos.. escribiendo sobre ellas por lo que cosas de esas las tienen todos.. Si la comparamos con el Ipaq te diré por ejemplo que la manera de manejar el bluetooth de htc es mediocre comparada con hp sin embargo la manera de manejar los contactos en la diamond es muy superior.. y lo de escribir con el teclado me refiero a que es casi un bug del soft que no se reencuadre el texto cuando lo abres.
Con respecto a la batería.. hombre si a tí te parece normal que después de un día de teléfono lo tengas que cargar cuando quizá te hayas ido a ver a un cliente a la Chinbamba y NO tengas el maldito cargador... pues que me entiendas.. y lo del GPS.. es que es una pasada que ahora mismo no tengo muy claro para qué vale si no tra el soft... porque por lo menos la Ipaq traia una demo de 1 ciudad... en fín.. está claro que esto no ha sido un amor a primera vista.. pero me prometo darle otra oportunidad.. a ver.
|