Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/21, 12:47:41
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Para el problema de cobertura telefónica
Echa un vistazo a NetMonster
https://play.google.com/store/apps/d...zis.netmonster

Y configura el tipo de Red preferida

En distintos puntos están tocando las antenas para instalar un falso 5g sobre redes 4G yo casi ganando multitud de problemas de señal en no pocos sitios

En el punto donde yo tomo la señal tanto este terminal pixel 6 como un samsung S21 como un iPhone 11 cómo Un iphone X con el mismo operador ofrecen parámetros similares

Resumen no creo que ese tanto culpa el dispositivo como si del servidor de señal

La diferencia entre instalar uno OTA incremental una imagen de FÁBRICA COMPLETA radica en el formateo completo de datos en el segundo caso

La feature Drop incluye grandes cambios no se puede confundir un parche de seguridad con uno de sistema (y seguridad como éste mes de diciembre 2021) y como se está haciendo
Entendido este punto se resuelve el conflicto de otros parches mensuales (algunos como el de noviembre con doble parche)

Para los qué se quejan de teclados y errores de tipografía que prueben

https://play.google.com/store/apps/d....swiftkey.beta
Es el que uso siempre y sin quejas

QUOTE=serranolera;33391161]Se está cubriendo de gloria, no solo ha sacado Android en total fase beta, sino que el propio pixel está en fase beta, dos actualizaciones el mes pasado y éste una gordísima, red móvil va lento, wifi va lento, se queda pillado, sensor como escopeta de feria, problemas con táctil, el AOD no despierta el móvil y hay que pulsar el botón de encendido...
Tira de garantía tendrás un dispositivo mal
A mi eso no me sucede
Tras este update mayor fluidez
Red ok sea de datos o WiFi con router WiFi 6 Huawei
Despierta a la primera y el sensor de huellas más fluido
¿Qué versión de compilación tienes?

Mi compañia no tiene 5g, los problemas de cobertura no estaban presentes en la versión anterior y ha sido actualizar y al momento de reiniciar para completar la actualización, es cuando empezó este calvario... Y me ocurre tanto con la Sim de Lowi como con la ESim de Pepephone.

La nueva versión coge menos cobertura que la anterior al menos en mi caso, si vivís en grandes ciudades no lo vais a notar, pero si vivís en un pueblo en el que llegaba cobertura flojea en ciertas partes de la casa ahora no se recibe nada cuando un Xiaomi mi A2 va bien con la misma tarjeta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: