Cita:
Originalmente Escrito por Gorkasar
Buenas!
En este momento, tengo a mi cuñado viviendo en Houston y volverá unos días en Navidad. Al mismo tiempo estoy en el momento de cambiar de teléfono.
La pregunta es, si en el caso de que él me comprara un Iphone 13 allí, por un lado me saldría mucho mejor de precio y por otro lado, si tendría algún problema de configuración con el teléfono al ser comprado alli.
Gracias y saludos!
|
yo tengo el 13 Pro Max de EEUU, ningún problema, todo funciona exactamente igual, además tienes muchas más bandas en LTE y 5g, y además las mmWaves, incluida la banda mmWave que se va a subastar en breve en España y servirá para toda europa la NR258. El modelo de EEUU gana en conectividad, algo que te puede servir si viajas.
El precio es ventajoso si lo compras directamente allí. Si lo compraras desde España acabarías pagando mucho más, aduana, transporte.