Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/21, 00:49:50
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
a la espera de tus opiniones.
q raro lo del repuesto, el mi 11 lite 5g NE es el mismo teléfono con un ligero downgrade de procesador. Deberían valer sus repuestos. Habrán cambiado de proveedor de esa pieza...
Hola. Hoy he recibido el móvil.
Pues la verdad no sé qué decirte, resumiendo.... El diseño es precioso, pedí este que parece una maleta por detrás y es espectacular, diseño premiun 100%, me encanta, aún mejor que en fotos. El 11 lite es bonito, pero este para mí es aún más.

La pantalla muy buena, en cuanto a calidad y ángulos de visión, idéntica 100% al mi 11 lite, puesto al lado del de mi novia y es que no notas absolutamente ninguna diferencia. Sólo los 120Hz que sinceramente, pese a que de 60Hz a 90Hz se nota muchísimo, de 90 a 120 la diferencia es menos acusada, pero bueno, ahí están. Muy muy fluido.

Sonido, que es lo que más me preocupaba, pues obviamente que no sea estéreo se nota, y mucho. La calidad en sí es muy buena, de hecho diría que puede que hasta mejor que el mi 11 lite, pero le falta el estéreo y esto jode...

El peso... Se nota más de lo que pensaba. El mi 11 lite es una pluma, y el GT me se nota que pesa más, más de lo quee esperaba. Esos 20gr los noto bastante.

La carga rápida. BRUTAL!! CON TODAS LAS PALABRAS. En 10 minutos casi 50%. Acojonante.

El software, Realme ui se ve limpio y fácil, similar a miui....

Y por lo demás, son parecidos... Esas son la mayores diferencias que he visto. Yo sinceramente no sabría con cual quedarme, la verdad. Como vea un mi 11 lite 5g bien de precio me tendría que pensar seriamente que hacer, si devolver este y pillar el 11 lite, o quedarme este. No se, porque me encantan ambos.

Conclusion, compra el que más barato encuentres, porque para mí son los dos mejores en su segmento de precios.

Saludos.

Última edición por antoniofonty Día 14/12/21 a las 01:02:51
Responder Con Cita