Cita: Originalmente Escrito por
Developer_Mode
Solo adelanto lo que va a pasar..... "piensa mal y acertarás"

Vender están vendiendo. LG ya no vendía un churro. Y sólo tenían los buques insignias que no convencían del todo , pero luego ni gamas medias ni bajas. Lo que no se ya la gama one plus como queda .
Y que hoy día los topes de gama son hasta 1700 euros. Esto es ya un tema general y ellos siempre andan en unos rangos más bajos de precio.
A ver dónde encaja todo esto.
4 años de soporte le dieron a mi one plus 6 , pero a veces sobra incluso pasar a la siguiente versión de Android , ya android 11 no le sienta nada bien , de hecho lo voy a downgradear a 10 .
A BBK los sigo viendo bien nivel precios , que es realmente donde está el potencial de estas marcas , tipo Xiaomi , los BBK , etc...
Yo creo que one plus va quedar como la marca premiun junto con opo , y la marca más modesta los realme.
Con el 9 la cagaron con el 9t volvieron a alumio y cristal .
Y ahora mismo está inundado el mercado de ellos.
Es más veo ahora más gente con one plus que antes , en los 4 años que tuve op 6 , no he conocido a nadie físicamente que tuvieran un one plus . Imagínate. Es más ni conocían la marca.
Los one plus siempre fueron un caballo de troya para no decir oppo , pero de ahí quitarse la gama one plus , no se...
El tiempo dirá si .