Ver Mensaje Individual
  #112  
Viejo 12/12/21, 03:05:04
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,117
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Eso me lo han hecho a mí 2 veces ya los de TPH... que estaban en el almacén según el ordenador pero que misteriosamente no aparecían. Y lo mismo que me llamarían... pero ni me llamaron ni aparecieron. Eso sí me podían pedir uno nuevo por 599 euros... En fin, paciencia que seguro que consigues algo bueno.
 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
El Oppo Find X3 Lite lo estuve probando el otro día y me pareció muuuy flojito en cámara. Ya no sé si es que esa unidad iba especialmente mal pero no me gustó nada.

El que probé metía muchísimo ruido, muy mal enfocando, no sacaba nada de detalle en plano cerrado... El Reno 4 Pro que probé también esa misma mañana me pareció infinitamente mejor.
Ya veo, hay muchas quejas de esta gente, incluso cuando pides online y luego te cancelan el pedido... sí, el X3 Lite ya lo indican en todos lados, que la cámara es muy floja...

De momento el Mate 20 Pro es el único que queda en pie, pero 336 euros como está ahora mismo... no lo veo. Por un P40 Pro pagar 400 si lo vería. Nuevo obviamente. Sino me tocará empezar a plantearme la opción Apple.
Responder Con Cita