Ver Mensaje Individual
  #107  
Viejo 10/12/21, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,117
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jasbel23 Ver Mensaje
Decía el de honor, marca blanca, que salió después del mate 20 pro, y aún tenía los servicios Google. Huawei saca teléfonos en los apartados cámara y batería (y otros) muy pero que muy buenos el problema los servicios Google hace que los descarte. Las cámaras eran muy top para la época, yo encantado con el mate 20 normal, pero creo que han dado un salto y las han igualado, aún así tanto el mate 20 pro como el p30 pro son muy buenos teléfonos (si no te importa quedarte como mucho en android 10/11), el op 8t, el OPPO X3 lite (que es el reno5), creo que también te pueden encajar como teléfonos interesantes, lastima que realme gt Explorer no esté en nuestro país porque para mí era perfecto. Sino me platería también esperar a los nuevos reno que vendrán con mediatek pero más ajustados de precio y normalmente salen con regalos interesantes.
No me quejo por el precio, si que le veo inflado, creo que el marketing de OPPO está bien, una serie X más pensada en la potencia y una Reno en el diseño. Al final doy por hecho que has descartado el Motorola, no? No me fío mucho de sus actualizaciones
Por suerte, el Mate 20 Pro sí tienes servicios de Google. Los quitaron a partir del Mate 30.

El OP8T es que no me llama nada, ni por cámara, ni autonomía. Prefiero antes el Mi10T Pro, sinceramente. El Oppo X3 Lite me lo he llegado a plantear al verlo por 200 euros precintado en wallapop, pero se que me voy a aburrir de el en dos días, ya que ni me llama el diseño ni nada de el.

El Moto descartado, sí, la cámara no está a la altura de los 400 euros. Me da que al final acabaré con el Xiaomi, es que es lo más completo que veo... porque el Mate me echa mucho para atrás por tema antigüedad... Si pillase un P30 Pro nuevo...

Nada, que soy demasiado exigente.
Responder Con Cita