Tema: [ IDEA ] Fundas y accesorios
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/21, 19:18:49
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo hasta que no salgan las spigen no voy a comprar ninguna. Salvo que vea alguna nilkilin que tambien son muy buenas.

La que viene con el me parece de muy buena calidad ( lo cual es muy raro ) , es silicona , no es de plástico tipo tpu que las odio y no amortiguan nada. Y proteje la camara con el relieve , eso si , me hubiera gustado que tuviera unos agujeros para protejer el cristal ese de la camara. Y cierra fuerta por las esquinzas.

Si la cambio es por un bumper , y bumpers hay , ahora , buenos bumpers... no he visto ninguno , y de las unicas que me fio son de esas dos marcas , por que otros bumpers cuando se cae al suelo hasta dejan que el smartphone hasta se salga por una de las esquinas y no he reventado la pantalla de alguno de milagro, por que me salvo el cristal templado.

Estos que digo son los unicos bumpers que son finos y lo llevas seguro , de otras marcas los he probado y siempre me han parecido malisimos.

Si veis algun sitio donde vendan estas marcas para el , poner un enlace , que las ando buscando.

Última edición por Neron99 Día 10/12/21 a las 19:21:46.
Responder Con Cita