Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 10/12/21, 16:35:01
Array

[xs_avatar]
davidooofff davidooofff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9SE
Tu operador: -
Corroboro todo lo dicho aquí y estoy de acuerdo yo llevo varios cambios y las diferencias para un uso cotidiano y movidas raras da DE sobras....... esperar por si alguien va de guay DE SOBRAS!!!. Que luego alguien quiera uno u otro por prioridades es otra película. Yo por ejemplo la cámara me gusta que saque buenas fotos pero no me vuelvo loco de hecho tengo un Mi9Se que las fotos son pachin pachan pero por contra es un movil comodisimo en mano y con un Snapdragon 712 pues ya ves. PERO ahora llevo un A52s y que os voy a decir estoy en pruebas con su cámara y en interiores las hace un poco oscuras y con una tendencia a la calidez en las fotos(será el sensor)y diréis y porque no un S20fe??? que lo tuve unos días pues porque era Exynos y me quedo un sabor agridulce. Eso sí hoy compare la misma foto con iPhone 13 pro y la diferencia con A52s era notable pero de largo,el iPhone más luz, definición etc etc pero claro son 400 contra 1160 así que algo tiene que haber por H..... En resumidas cuentas las diferencias para el día a día minimas entre unos u otros, las diferencias si más destacables en cámara, pantalla, y gestión de la bateria. Gracias
__________________
La Verdad no esta ahí fuera.....sino aqui

Iphone 3GS * Iphone 5S * Galaxy Nexus * Samsung S6 * Xiaomi Mi9Se * A52S

Última edición por davidooofff Día 10/12/21 a las 16:37:46.
Responder Con Cita