Yo lo tengo en negro gloss, venia de un Samsung S5600 (My touch) y no tengo palabras. Lo primero el diseño, precioso; interfaz muy rápida, completa y sencilla de usar; veloz instalando, cargando y desinstalando aplicaciones; colorido y nitidez de pantalla impresionantes;la cámara habla por sí sola;etc, etc.
Si le tengo que sacar pegas serían: la duración de la batería, hay que tener cuidado con el brillo, wifi, 3G, GPS y no andar todo el día con él (llamadas, musica, vídeos, juegos y aplicaciones) o la agotarás en un día; al ajustarse tanto la enorme pantalla a los bordes del teléfono es fácil tocarla sin querer con los dedos con los que sujetas el terminal; y finalmente que un poco más de memoria RAM le habría hecho perfecto porque con el market, el navegador, los widgets y poco más anda justo de ella (pero para eso instalas el android assistant que te limpia la memoria de procesos sobrantes según lo que estés haciendo en cada momento).
Lo de la rajita... según he leído a otro compañero del foro que preguntó directamente a SE, es un fallo de los primeros terminales y, en teoría, ya no debería pasar.
Saludos.