Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 10/12/21, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jasbel23 Ver Mensaje
Me llegó ayer, poco lo he probado. El envío y el precio en un principio no se ha tocado, el coste de aduanas es porque venía sin IVA y es lo que cuesta el IVA lógicamente. Todo de 10, nada de retrasos aunque en Amazon me marcaba retraso, el envío en UPS detallado solo indicaba que pedían datos (normal), la única pega en el envío que no me avisaron y me lo dieron de sorpresa.
Primeras impresiones del móvil, en comparación con mi mate 20 (un gran teléfono), es más pequeño y la pantalla más estrecha (prefiero la del mate 20), muy bien acabado, fino y ligero, tiene muy buen panel, independientemente que el mate tuviera IPS, he estado cacharreando estos días con un mi note 10 pro que le compré a mi madre, me parece mejor el del oppo (sensaciones). La cámara muy similar, mejo la del OPPO en secundarias, no amarillea en fotos nocturnas de luz artificial cálida como el mate, modo noche da muchísimo detalle (a cambio de ruido lógicamente, pero es una barbaridad como consigue información), las diurnias me tira algo más el mate 20 por tema de detalles mínimos. Fluido, lógicamente como con cualquier móvil nuevo tampoco uso juegos potentes, la batería dura menos (creo solo un día),la carga rápida una pasada (espero que no se me vaya como con el Mate20) y con cargador inglés como esperábamos. Ahora estoy mirando y me da que el sensor de proximidad ¿es virtual?, por lo que no me gusta una mierda, le he quitado el plástico protector porque me daba más fallos. Color os de momento no me gusta, poco personalizable, aunque fluído, pero estaba muy hecho al emui, me pasa como cuando cojo un xiaomi, lo veo muy <<chino>>

Resumen, buen móvil, haciéndome a él, con sus pros y contras en comparación al anterior que tenía, también influye que llevo poco con él.
Tu que tal con tu búsqueda? (mira el honor 20 pro, que lo pensé el otro día)
No está mal, hay que pensar en el precio también al que salía. En diseño imagino que será casi excelente. Por otro lado, demuestra que oppo hace buenos teléfonos, pero muy hinchados de precio.

Honor 20 te refieres al mate 20 pro que está a 316 en amazon? El que tengo otra vez es el mi10t pro... por 349, pero no me acaba de convencer del todo... entre esos dos estaría la cosa... porque tengo un velvet 5g precintado, pero salvo diseño y pantalla, rendimiento bien, pero cámara y batería malas... justo lo que más quiero

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Cuál te cogistes y cuánto dices que pagaste ?
Habla del Oppo Reno 4 Pro.
Responder Con Cita