Tema: Pixel 6a
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 10/12/21, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,662
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Pues ya hace unos días se filtraron bastantes especificaciones del supuesto y futuro 6a... las cuales no me entusiasmaron demasiado.

Hacen referencia a un móvil grande, con la misma estética que el 6 (que eso está bien), mismo chipset.. pero aún con las mismas cámaras que venimos viendo desde hace ya años.

No sé a vosotros cómo os gustaría que fuese el 6a... pero ojalá se equivoquen sobretodo al sensor de su cámara principal. Para mí sería mucho más atractivo que montase el nuevo sensor aunque careciera del gran angular..

Si lleva el mismo diseño genial, pero con materiales más económicos sería ideal para abaratar costes.. y si encima hay versión 4g y 5g mejor, si eso permite a los usuarios escoger una opción más económica.

Respecto al chip sí puede ser que monten el Tensor, porque seguramente les supondrá unos costes parecidos al Snapdragon de la serie 7.. Éste último la verdad que conseguía unos consumos muy reducidos.. lo que permitiría usar una pila no demasiado mastodóntica como las que están montando últimamente.. lo que en el peso seguro agradeceríamos.

Me da tristeza pensar en un futuro 6a que no sea bastante económico.. como lo fue en su día el 4a, con una cámara envidiable como la de sus hermanos mayores.. y compacto a la mano.


No sé, vosotros qué pensáis?



Saludos
Parece un pixel 5a pero con el procesador Google Gastón , estando el pixel 6 puede que salga a un precio que no tenga sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: