Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/21, 13:55:47
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Simyo
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros los fumadores son muy egoístas además de cerdos (en su mayoría obviamente no todos son así).

Estoy harto de ver colillas tiradas en todos los sitios ensuciando todo aparte del riesgo que pueden ocasionar en ciertos sitios.

Y después como comentan siempre hay el que se te pone al lado y te tienes comer todo el humo... Aún hay algunos que intenten molestar lo menos posible pero otros (la mayoría) les da igual y hacen que te tengas que ir de donde estés.

Si la gente fuera de otra forma aún te podría dar la razón pero viendo cómo están las playas llenas de colillas (entre otras cosas) pues me parece perfecto que lo prohíban y en el coche si está aparcado me parece perfecto que fumen pero cuando está en marcha debería estar prohibido desde hace muchos años.

Se que no lo van a hacer porque como dices tú prima la hipocresía y aunque sepan y este más que demostrado que es malo mientras sigan recaudando dinero miran para otro lado.

Si hablas de fumar conduciendo posible distracción,más la tienes hablando por teléfono,cuando tienes conversación con los acompañantes,etc
Responder Con Cita