Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/21, 10:05:03
yambo2005 yambo2005 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ, Pixel 6
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, ya tengo los bose por fin.

Comprado en: Fnac Francia
Factura terminal a nombre: Mío con la dirección de un compañero de curro
Método envió terminal: Recogida en tienda
Fecha inicio formulario promoción: 4 de noviembre
Destinatario envió promoción: A nombre, teléfono y dirección de compañero de curro. Email mío.
Estado formulario promoción: Premio enviado
Fecha aceptación promoción: al instante
Fecha envío promoción BOSE: 25 de noviembre
Fecha recibo promoción BOSE: 6 de diciembre

Ahora, mi odisea, por si a alguien le sirve.
Recibo email de google de auriculares enviados, no dan seguimiento ni dicen la mensajería. Únicamente que recibiremos el tracking por sms o email.
A los 4 días sigo sin recibir nada del seguimiento. Me pongo en contacto con google con el formulario de la web y en 24 horas recibo email con mensajería y número de seguimiento.
La mensajería es GLS y veo en la web que el paquete está retenido en la agencia de destino porque faltan datos.
La web de GLS no me deja modificar el envío porque no ha llegado el sms en el que tendría que poner el identificador para modificar el envío (No vale poner el número de seguimiento que tenía...). Imposible contactar con ellos por teléfono tampoco.
Al final, el día 6 que era fiesta aquí, nos plantamos en la agencia (a 50 kms de casa) con una autorización del destinatario (el envío no iba a mi nombre) y conseguimos el paquete. La mujer de GLS muy amable.
En la etiqueta del paquete:
- Dirección incompleta (sólo venía calle y número)
- Sin poner teléfono
- Sin poner email
La mujer nos dijo que no tenía datos para contactar y que tenía varios paquetes idénticos al mío en la estantería y que se iban a ir de vuelta
Así que, aviso a navegantes, en cuanto os manden el email de google de enviados, pedidles el tracking, para que por lo menos sepáis dónde anda el paquete...

Por lo que he podido ver en el tracking de Gls:
- Cuando Google manda el email, el aviso de recogida en GLS ya está desde el día anterior.
- El paquete viene de Alemania
Responder Con Cita
Gracias de parte de: