Cita: Originalmente Escrito por
EizanErik
@anarko919 Una pregunta, tengo el Cpustats y no me funciona, al darle a "Install cpufreq_stats module" me parece este reporte, "Your system is missing 10overclock file?!?! Aborting
De que puede ser?

Programas como cpyspy son son compatibles con éste kernel, lo siento.

bostrom
x cierto... ya viene con el update no?... solo es flashear ese zip... no el update aparte verdad??

Flashea y listo ;)

kenernest
Pedaso de ROM, la mejor que he probado y eso que he pasado por unas pocas del foro y finalmente estuve con Cyanogen mucho tiempo hasta esta...es la mejor... no recuerdo nada tan bueno desde mi magic con las Rom de Super...
Me encanta la temática, la fluidez es genial.
Solo tengo una pregunta, como he pasado por millones de ROMS tengo la memoria interna del teléfono llena de porquería de otras ROM ¿existe alguna posibilidad de flashear la rom nuevamente dejando la memoria interna limpita como si fuera nuevo de fabrica??
PD: tengo la carpeta EFS salvada.. que se que es lo primero que me vais a decir...

Yo de tí salvaguardaría todo lo de la memoria interna, y formatearía desde el pc, luego desde el móvil y flashearía la rom con todos los wipes.

pacianillo
Después de varios días de testeo con la ROM sólo me cabe felicitar al cocinero y al equipo fantástico que ha tenido detrás. Yo no soy muy quisquilloso mirando consumo en números absolutos pero es la que mejor consumo tiene de las que he probado. Llevo el kernel SnowLeopard. Estéticamente preciosa, ligera de apps. Ésta y la de Lexullde mis dos favoritas, pero me va más la estética de la Nark.
Quiero instalar el Swype que lo echo en falta... Se instala la apk que han puesto más arriba directamente o hay que copiarla en system/apps??.

Tiene el link del swype un par de hojas atrás
Muchas gracias por tus felicitaciones

bostrom
ALGUIEN A PROBADO LA ROM CON EL MODEM KL1??

Yo llevo KL1 ahora mismo y noto lo mismo, a ver qué dicen los demás
Muchísimas gracias compañero, veo que prácticamente llevas ésto tu sólo cuando no estoy disponible.
Muchas gracias de nuevo, al principal que va

neophite31
el cpuspy os funciona??ami no...

Éste kernel no es compatible con cpuspy, no lo necesita

D4ng3r0uS
Una preguntilla, en la otra rom que tenia pulsaba el boton home 2 veces y se me habria lo de comandos por voz, como puedo volver a intarlar eso ?? He estado buscando por todos lados pero no encuentro nada.

mmmm Creo recordar que había un fix por ahí que lo arreglaba, luego te lo busco y digo cosas

kalonso
Alguien me dice tambien.como organizar iconos alfabeticamente?

Con el TW no se puede. Con el TW4.5 sí (en el paquete de extras está). Después siempre puedes tirar de ADW o Lpro que a mi gusto le dan 100 patadas.
------------------------------------------------------------------
Intentaré reponderos lo que me sea posible hoy, ando bastante fastidiado y llevo un mal día, pero me pasaré por aquí a rato para lo que necesitéis.
Agradecer a @bitrate todo lo que está haciendo para darle un poco de vidilla y ayudandoos cuando yo no estoy.
Gracias de nuevo compañero!
¡¡ SALUDOS A TODOS !!