Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 08/12/21, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,662
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ersherdon Ver Mensaje
Como en tantas otras ocasiones vuelvo a dejarme caer por el foro para repetir mi pregunta.

¿Que movil comprar en ese rango de precios?

Tenemos muy buena experiencia con los Motorola que tuvimos en el pasado, pero veo que ahora no teneis muy buena opinión sobre los que hay ahora (parece que solo se escapa el g9plus, aunque es dificil encontrar).

Hace dos o tres años me pille el redmi note 5. La verdad es que ha ido y sigue yendo bastante bien, pero estoy teniendo problemillas con la carga y la pantalla se esta poniendo blanca con el frio (una cosa rarisima). Cuando le pasa le doy calor frotandola con el pantalon y se le quita. Otra cosa que no ne termina de gustar es la capareyes., no es que sea definitivo, pero prefiero android puro.

El uso que le daré al telefono no es nada del otro mundo (o eso creo). Le doy mucha caña al Clash of Clans, videos de youtube, WhatsApp y algo de redes sociales.

El tema fotos me da bastante igual, con que cumpla el expediente me vale, pero si que me gustaria tener estereo y con buen volumen ya que escucho mucha musica y aunque no soy exigente con la calidad si que me gusta q suene fuerte mientras me ducho jejeje.

No se si terminare poniendolo en la carta de los reyes, y tb depende de si mi RN5 aguanta. Prefiero q se acerque a los 150 y no tanto a los 200 la verdad, aunque veo venir que me vais a tirar mas bien parriba jeje

Como siempre gracias de antemano por vuestras opiniones
Poco x3 pro , móvil para años.
Responder Con Cita