Cita:
Originalmente Escrito por jav1er
Samsung lo hace, de hecho en ese aspecto de de las mejores, o la mejor, entre el s21 normal y los fold/flip ofrece muchas opciones, pero otras marcas Android, aún mirando sólo la gama alta, han dejado de ofrecer opciones.
Huawei tenía no hace mucho desde el p30 al mate 20x. Mismo procesador, cámaras muy similares y varias opciones entre 6 y 7,2”. Con el p50 ya apenas hay diferencia de tamaño con el pro, y se rumorea que no habrá mate.
Google ha hecho parecido con el 6. Durante años ha tenido el normal y xl claramente diferenciados en tamaño, pero ahora entre el normal y el pro no hay mucha diferencia.
La que ha ido al revés es one plus, que de tener un solo modelo de 5,5” a ofrecer varias opciones entre los Nord y los pro.
|
Es que has metido a, desde mi punto de vista, las tres que peor lo hacen con diferencia, por una u otra razón.
Huawei está moribunda, Google va a su puta bola (creo que no les interesa en absoluto vender hardware, con el software les sobra) y OnePlus se equivocó totalmente con el Nord, pero ahí entra mi razonamiento, eso NO es gama alta para nada. No es un iPhone Mini ni de lejos.
Es como si metes a LG, pues va a ser que no, pero piensa en Xiaomi y su Mi11, Oppo con su X3, OP y su serie 9 o Vivo y los X60
Un saludo