Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/11, 14:52:51
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Hola! PRimero, perdón por tardar en contestar, el viernes defiendo la tesis y estoy un tanto pillado...
Para lo que quieres, creo que vas a tener que esperar un poco. Parece que la ultima otano es rooteable aún, así que toca esperar... la útlima versión es capaz de downgradear para poder hacer root y tal, pero no puede rootear tu versión... no sé, supongo que lo acabarán consiguiendo, pero a saber...
Creo que puedo arrojar algo de luz, después de intentarlo varias veces... mi problema es el mismo que el de Ale1991 y el anterior, yo creo que esto es simple, en un post de Racatapum he leído que si teníamos actualizada a la 2.3.5 con HTC Sense 3.0 no lo ibamos a poder hacer de este modo de momento.
¿Esto es así Racatapum?
lo digo porque yo tengo esa ultima actualización via rom de Garrafone y tambien, se me queda instalada la Busybox, pero por ejemplo me falla el proceso de la goldcard.
He seguido el tuto para los que no tenemos la Desire HD libre... y me falla a la hora de hacer el format con simplegoldcar.
con lo que luego no me crea el CID.
al principio no lo entendía, pero cuando 2 páginas anteriores he visto esto que había contestado Racatapum.
De todas formas, se agradece tu dedicación y esfuerzo compañero racatapum.

Última edición por precisedavid Día 14/12/11 a las 14:56:18.