Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/21, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Buenas! Tras la pérdida por el camino del Oppo Reno 4 Pro 5G que tanto me costó decidir su compra, no dejo de darle vueltas a otra posible opción. Tras ojear todo el mercado -más todavía-, y ver que al precio de los casi 300 euros del Oppo no había nada que me llamase la atención, seguí ojeando y mirando en varias tiendas. Creo que he tocado prácticamente todos los modelos salvo Motorola, Sony o Huawei/Honor de este año.

Como busco un smartphone tan equilibrado en todos los aspectos, y que además me guste estéticamente... y se hace complicado, ya que es el punto diferencial que me gustó del Reno 6 5G (totalmente plano y bordes metálicos y rectangulares estilo Apple) o el Reno 4 Pro 5G (pantalla curva y cantos cuadrados).

Así pues, me he fijado en el Moto Edge 20, ya que creo que cumple con muchos aspectos que busco:

-Diseño "cuadrado", aunque sin marcos de aluminio.
- Pantalla OLED 144hz compatible con HDR10+.
- Cámara de 108mpx, OIS, zoom optico 3x, teleobjetivo y panorámica (me falta ver reviews aún, imagino que se quedará en el casi, pero no).
- Snapdragon 778G con 8/128GB.
- Solo 4000mah, con carga de 30W, que podría ser el hándicap.

Lo que me llama, aparte del diseño, es el software. En principio, es android puro y sigue la filosofía de la marca, aunque posiblemente vea Android 12 e ya (tampoco me preocupa). Pero sí, me gustaría alejarme de todos los problemas de software, parches, bugs que repercuten en las marcas chinas de turno.

Son 399€, para unas specs que sobre el papel no parecen mejores a un Realme GT Master, por ejemplo. ¿Pero a nivel de software alguien ha tenido estos o el 20 Pro y sabría decirme? Android puro tira mucho, y sabiendo el mimo que ha dedicado Motorola en crear el Ready For, me hace pensar que el software estará a la altura.
Que sea android "puro" no dice nada, puede tener los mismos bugs o incluso más, sin que se lo digan a los nuevos pixels la de problemas que están teniendo de software o a los del pixel 4a 5G que muchos están teniendo problemas desde que llegó android 12 con algo tan básico como la rotación de la pantalla.

Yo antes de nada miraría que tan bien está implementado ese software en ese móvil en concreto.
Responder Con Cita