Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 07/12/21, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
DeYReX DeYReX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
¿Habría algún problema en abrir yo el bootloader e instalar la Rom EU? ¿Os funcionan los pagos de las app de banca BBVA, CAIXA, SANTANDER? ¿Y los pagos de Google Play? Y por último, ¿El cargador que os mandan no es el original verdad? ¿En cuanto tiempo carga la batería? ¿Se calienta mucho?
Perdonad por tanta pregunta pero es que necesito resolver estas dudas antes de comprarlo.
Buenas. Hombre la cosa de abrir tu el bootloader es que tras 7 días se te va a formatear el móvil entonces todo lo que hagas esa semana con el pues se borrara... en cuanto a problemas ninguno... solo ganas para desbloquear instalar TWRP y flashear el miui.eu
Yo por vagancia preferí pagar y que venga ya listo para usar.
El cargador es el original de xiaomi pero con enchufe de china entonces trae un adaptador pero es el original. La batería si lo cargas con la carga rápida esa pues lo que decían 40-50min pero yo solo lo cargue una vez así ya que de noche lo dejo cargando lento ya que no necesito que en una hora este a full... tiene 6-7h para cargar y prefiero no calentarlo así porque si... (rayadas mías)
En cuanto a la batería pues no te esperes un monstruo... si lo utilizas mucho baja y mas si activas todo... 2k, los HZ, la mejora de calidad y hz etc... todo consume al final del dia pero si que es verdad que en un uso fuerte pues llegas a unas horas de pantalla decente.
Lo que mas consume batería sin duda es la cámara pero debo decir que es un flipe jaja ando todo el día jugando con el 120x.
Un saludo y ya nos comentaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: