Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/21, 18:10:40
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Con todo respeto, no entiendo a la gente que se compra celulares con pantalla 120hz y los usa a 60hz.

Entiendo que el celular tiene más cosas además de la pantalla, pero la experiencia de uso cambia completamente llevando una tasa de refrezco o la otra.
Pues es algo similar a tener un coche que alcanza los 200 km/h y no pasar nunca de 130...

...O tener un sistema de calefacción en casa que puede alcanzar los 24° y estar por casa en camiseta y gayumbos, pero dejarlo en 20° y ponerse una bata o un polar...

...O quitar 5G aunque el móvil lo tenga porque gasta más batería y "poco" se nota la mejora de velocidad...

Yo soy de esos "raros" que casi siempre llevo el móvil a 60 Hz... y tampoco lo llevo a máxima resolución... y es que he probado todo ello y, francamente, yo no noto diferencia... igual son mis ancianos ojos, no lo sé... pero no lo aprecio.

Mi principal motivo de compra de este móvil fueron las cámaras. Aunque también estoy contento con su batería, que me hace 3 días de uso con unas 10-12 horas de SOT o 2 días de uso con 13-15 horas de SOT. Con mi uso típico, claro está, el cual sospecho que no se parece al de la mayoría de los usuarios.

Cada uno que compre lo que quiera y pueda, y que lo disfrute a su manera.

Cuidaos.
Responder Con Cita