Ver Mensaje Individual
  #104  
Viejo 07/12/21, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Pues fíjate que, por lo menos para mí, lo que me parece un caos es Telegram. Seguir una conversación allí sobre un móvil en concreto éso sí que me parece un auténtico caos. Lo intenté una vez para probar y diréctamente desinstalé Telegram porque era imposible seguirlo.

Aquí hay gente troleando o generando malos rollos entre los compañeros, vale. ¿Y en Telegram no los hay?

Mira que me extrañaría mucho. Pregunto desde el total y absoluto desconocimiento.

Por lo menos aquí está todo mucho más ordenado y, si necesitas buscar cualquier dato o información, lo tienes prácticamente a golpe de click, pero en Telegram, por lo menos yo, no me apaño.
Allí se van a la calle rápido, yo soy moderador de algún grupo y si alguien viene molestando lo echo y ya no vuelve más.


Para el orden, en muchos grupos se crean "notas" que es básicamente un indice, con eso buscas lo que te interesa, por ejemplo Gcam y te sale un listado de gcams compatibles con tú móvil + el xml o abrir el boot y te sale un manual de instrucciones para abrir el boot, pero esto ya depende mucho del grupo, ya que somos los propios usuarios quienes creamos dichas notas. Igualmente si no hay notas usas la lupa, busca la palabra que te interese "consumos de batería" y con el filtro encontrarás lo que buscas.


No voy a poner las ventajas y desventajas porque son obvias, pero yo he pasado de usar las dos cosas a solo usar Telegram prácticamente.


Y tienes razón, dependiendo de grupo puede ser un caos, pero no tienes porqué leerlo todo, simplemente buscar lo que te interese y ya, a parte eso tiene una ventaja y es que si tienes algún problema te lo resuelven en minutos, aquí, dependiendo del subforo, pueden pasar días, semanas o incluso meses y nadie habla (por el tema de estar muy muerto).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: