Ver Mensaje Individual
  #164  
Viejo 07/12/21, 16:55:01
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Yo me pille un iphone de segunda zarpa para probar IOS antes de lanzarme a la piscina de pillarme un iphone actual. IOS me ha parecido una capa con un muy buen diseño, bien trabajada, etc., pero para usuarios un poco "manitas" acostumbrados a Andoid, IOS sigue siendo una cárcel. Por no repetir cosas que aquí ya se han comentado, el simple hecho de no poder instalar apks (vanced y cosas de ese estilo) para mi ya es capar muchísimo el smartphone para mi uso diario. Además uso repositorios como F-Droid, emuladores, etc., y en IOS, obviamente, no puedes.

Por otro lado, estamos un poco obsesionados con el hecho de que IOS actualiza sus dispositivos. Tengo en casa un lg g6 al que la actualización a android 9 le sentó como un tiro, iba fatal, y lo baje a android 8 (a falta de sacar tiempo y probar customs), pues bien, con Android 8 puedo correr todas las apps que utilizo habitualmente....en Android existe mucha "retrocompatibilidad" de las apps, algo que creo que en IOS no pasa.

No sé, yo sencillamente no me acostumbro a IOS, Android es como un pc con formato móvil, puedes hacer todo lo que quieras. IOS es un SO muy capado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coke_08 su comentario: