Tema: [ CONSULTA ] Miui de Apside
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/11, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Tssss a mi lo que pasa es que me gusta miui, que por donde e entrado en el mundillo de las room cocinadas....e leido algo de una room miui.es,pero o no busco bien o no se...parece mas atrasada que la de apside,si las dos son miui no se porque,o lo mismo no se buscar...otra cosa son las actualuzaciones,y apside me a acostumbrao muy mal,semanalmente y via OTA...¿sabeis si todas las room miui se actualizan via OTA? ¿Podria alguien,si no es mucho pedir,dejarme el enlace de miui.es oara nexus one? Yo el que encuentro es para la desire y no se si valdra paea el nexus....aisssss que lio tengo ahora en la cabeza,la verdad es que llevo poco tiempo con esto de las room cocinadas y ka verdad me cuesta dar un paso,esta room de apside es la primera que he instalado,antes tenia la oficial

http://foro.miui.es/foro/index.php/t....html#msg23273

Ahí tienes la ultima Rom MIUI, todas las semanas se actualiza aunque de momento no dan soporte via OTA.
Respecto a Medroid te recomiendo esperar un poco salvo que tengas mas de un movil ya que de momento no va ni la camara ni el trakball.

Saludos.

Última edición por dukati Día 14/12/11 a las 14:13:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: