Ver Mensaje Individual
  #148  
Viejo 06/12/21, 18:04:10
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Pues te diré algo, me dejaron unos días un pixel 6 pro y te aseguro que me gestiona mejor la batería el huawei. Lo del tema de conexiones no entiendo muy bien lo que quieres decir en el otro hilo o mejor dicho a lo que te refiere. Si lo dices en plan privacidad, yo ya es algo q sinceramente ni le doy importancia. Solo el echo de estar enchufados a intenet ya nos tienen controlados. Con los big data y similares, la cosa está jodida si quieres tener una privacidad máxima.
En el otro hilo que he abierto en el general hablo sobre ello. El móvil está 24/7 mandando datos. Teniendo un Píxel se puede evitar inhabilitando todo lo de Google y poniendo un archivo host a Netguard. Así se evitan las conexiones a los servidores de Google y de Qualcomm

De esta manera el móvil ni siquiera hace el intento de hacer la petición de conexión a dichos servidores

En un Huawei lo que comento no es posible y por tanto está 24/7 mandando datos en este caso a Huawei.

Lo sé porque instalando Netguard se ven las conexiones que intenta hacer el móvil, lo hice en un Huawei con los Servicios de Google y se acumulaban las peticiones tanto a Google como a Huawei. No dejaba ni siquiera inhabilitar los Servicios de Google...

No es sólo privacidad, sino autonomía
Responder Con Cita