Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/11, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
KGPH KGPH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2

Cita: Originalmente Escrito por Txabu84 Ver Mensaje
De momento no me ofrecen nada, los de vodafone, otras compañias si. el nexus no me gusta tanto y eso que lo he probado con el galaxy s2. Estoy ahora mismo con un prepago y con android y me gusta jaja por eso me esta llamando mucho el galaxy s2. Tengo una duda, he visto un video en cliset del galaxy nexus con la ultima version de android, esa version con el multitarea, la creacion de carpetas y demas, ¿tb la tendra el galaxy s2 no?
El launcher del SGSII puede crear carpetas para aplicaciones. De todas formas en caso de no hacerlo (que sí que lo hace) sólo tendrías que cambiar el launcher (la interfaz) a uno como Go Launcher Ex (que bajo mi experiencia es mejor). Pero vamos, que carpetas te hace.

Multitarea vas a tener, lo que si es cierto es que Android 4.0 la gestiona mejor, pero ya irán llegando Roms y la actualización oficial. Tienes un "administrador de tareas" integrado. Cuando estás por ejemplo en internet en una web pulsas el botón central y eso se queda tal cual en segundo plano. Puedes hacer eso con tantas aplicaciones como rae tengas y luego sólo has de mantener pulsado el botón central y te aparecerán accesos directos a las últimas aplicaciones que hayas usado (si pulsas una que estaba abierta en segundo plano te la restaura donde antes y si estaba cerrada la abre) y un acceso directo al administrador de tareas para ver las que tienes abiertas, ir a ellas o cerrarlas.

Espero haberte ayudado un poco. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100