Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/21, 19:49:08
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Seré pesado para muchos, pero me preocupa este tema... Tan difícil es de entender? claro como a vosotros no os afecta os va todo de maravilla, normal que os riais de las desgracias ajenas... Y aquí almenos busco consolación y saber de qué va la gente pero creo que ninguno de aquí ha tratado con una asistenta social en su vida...
Todos tenemos problemas. Cada uno tenemos los nuestros, unos más serios o graves y otros menos, pero todos tenemos.

La vida no es precisamente un camino fácil ni sencillo. Todo son trabas y obstáculos: Unos más fáciles de superar y otros menos, pero siempre hay. No es un camino de rosas.

Y sí. Yo sí trato prácticamente a diario con asistentas sociales. Mi madre tiene demencia y está en una residencia rodeada de enfermeras y asistentas sociales y ninguna quiere quedarse con su dinero ni robarle nada. Al contrario: Buscan la forma de solicitar ayudas a la Comunidad para que la estancia en la residencia sea menos gravosa económicamente para ella y para los familiares (mi padre, mi hermano y yo).

Además, mi hija pequeña está en segundo de carrera de Educación Social. Su objetivo está en ayudar a mujeres maltratadas (es un tema con el que está muy sensibilizada) y, cuando termine, tal vez no pueda dedicarse a lo que le gustaría y para lo que ha estudiado y le surja la oportunidad para ayudar a gente que tenga el mismo problema que tú.

Y, desde luego no voy a consentir de ninguna manera que a mi hija la llames ladrona.

Última edición por mataespesa Día 05/12/21 a las 19:57:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]