Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/21, 18:18:26
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Vamos a ver: Los últimos móviles de Xiaomi, no llevan sensor de proximidad como tal. No creo que sea por ahorro económico, sino más bien por ahorro de batería.
Hasta hace poco tiempo, el "mecanismo" provenía de una empresa noruega y los resultados, en términos generales, no han resultado óptimos. En los últimos modelos han cambiado de proveedor.

En síntesis, el sistema envía una señal de ultrasonidos a través del altavoz superior y el micrófono de arriba recoge el rebote de la muestra cuando choca en la oreja o el lateral de la cabeza.
El 90% del tiempo (por poner una cantidad) funciona correctamente, pero cuando separamos la parte superior (más bien cuando cambiamos el eje vertical del dispositivo) de nuestra oreja en ocasiones se enciende la pantalla al "pensar" que no estamos en conversación.
Es lo típico que ocurre cuando acercas la boca al micro y el dispositivo pierde la "verticalidad".

A mi me ha ocurrido en alguna ocasión, pero desde que me enteré de este funcionamiento no suele pasarme y no resulta más incómodo que el uso con otros teléfonos.
Realmente tiene bastante margen de movimiento antes de, digamos, "fallar".

Si detectamos que se enciende la pantalla, basta con hacer un movimiento de ponerlo horizontal y volverlo a la verticalidad, ya que es el sensor de movimiento el que produce esta actuación.
Juer, si que estáis puestos!! que maquinas!!

Yo la verdad que no le cojo el puntillo a este sistema jaja me hago viejo ya para estas cosas yo creo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: